Aceite Oro Milenario

Aceite de oliva Virgen Extra 0,5L "Oro Milenario"

El aceite 'Oro Milenario' es el mejor producto en venta de la Cooperativa Agrícola La Unión de Càlig. Su aceite proviene de Olivos Milenarios del Territorio Sénia. En este apartado, analizaremos exactamente este aceite que fabricamos para nuestros clientes y para nuestros socios. Probablemente sea uno de los mejores productos de la Mancomunidad de la Taula del Sénia y que se sitúa entre los grandes aceites entre la sección de la Marca de Garantía "Farga Milenaria".

  • Cantidad de aceite: contiene 0,5L en su envase
  • Aceitunas: Tipo Farga milenaria
Aceite ideal para:

Carnes poco hechas con acompañamiento de verduras a la plancha.

Características:

Destaca el dulzor y la textura.

Matices:

Alcachofa y fruta verde. En menor medida plátano, verdura, manzana, almendra y nueces.

Útil para:

Emulsiones para mahonesa, cremas, y verduras, creación de infusiones de hierbas y especias.

Comentarios de catadores: "Se aprecia por encima de todo una textura más viscosa que el resto de aceites, lo que produce una sensación de untuosidad y cremosidad."
LOGO
Marca de Garantía
Aceite Farga Milenaria

El aceite Virgen Extra Oro Milenario: Procedente de aceitunas de olivos monumentales del Maestrazgo. Es el producto estrella de la Cooperativa Agrícola "La Unión" de la población castellonense de Càlig. Sus olivos son milenarios y se encuentran entre las Marcas de Garantía. Los olivos tienen un especial cuidado para mantener la calidad de sus aceitunas para poder seguir aportando una excelencia en los platos.

Perfil sensorial del aceite Oro Milenario

Se trata de un perfil bastante agradable donde el afrutado se percibe fácilmente y que se puede consumir al poco tiempo de ser elaborado siendo especialmente recomendable para restauración.

Para comprar el producto de aceite Milenario "Oro Milenario" de la Cooperativa Agrícola La Unión de Càlig puedes ponerte en contacto mediante el siguiente formulario o llamándonos al teléfono: 964 49 20 08 o 618 259 608.